Participo en este libro



Libro de recopilación "Móntame una escena". Una recopilación de los microrrelatos que se realizaron en el taller de escritura de literautas durante el mes de julio de 2019. Puedes descargarlo a través de la web pinchando Aquí, o puedes comprarlo por Amazon y formar parte de la causa, ya que todos los beneficios se  donarán a la ONG  "Educación sin fronteras".






                         ¡Anímate y a ver si encuentras el mío!


Primer volumen de recopilación de la sección de Escritura Creativa de Café Literautas, "Cuenta un Cuento". Yo participé con el cuento "Hermosina". Podéis descargar el libro directamente pinchando en la imagen de la derecha del blog. Allí accederéis a la Web de "Café Literautas" donde econtraréis los enlaces. 
¡Espero que os guste!



Antología de relatos de la tercera temporada del Tintero de oro. 54 apasionantes relatos, de los cuales tres son míos, inspirados en seis gigantes de la narrativa como Patricia Highsmith con su célebre Extraños en un tren; con George Orwell y su universal Rebelión en la granja; con Margaret Mitchell y su mítica Lo que el viento se llevó; con Ray Bradbury y su fascinante Crónicas marcianas; con William Peter Blatty y su terrorífica El exorcista; y con Lewis Carroll y su maravillosa Alicia en el País de las Maravillas.

¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario