conóceme




Señoras y señores, tengo el gusto de presentar el blog literario "Entre unas cuatro esquinas". Un espacio abierto para compartir relatos, reseñas o cualquier cosa reflexionable.



Autor



Mi nombre es Pepe, o por lo menos así me suelen conocer por mi pueblo. En la universidad me llamaban José, como reza mi DNI, y en el conservatorio por mi apellido. Fuera de todos estos ámbitos puedo ser conocido como PPT, Josefus o Pope, y es que en la variedad está el gusto, o eso dicen. Sin embargo, el calificativo que más me gusta es el de Pepe de la Torre.






Me gustan las esquinas también
Soy un personaje que ama la música, le encanta el cine, se cautiva con la fotografía, concibe la lectura como un acceso a otra dimensión y, últimamente, está sintiendo pasión por la escritura. 



Este blog no es sino una vía para dejar escapar, y compartir, cada una de esas emociones.

4 comentarios:

  1. Pepe no sé como comunicarte que tu resto de septiembre del blog Cafe. literautas no se puede abrir y por lo tanto leer y comentar tu texto. Deberías escribir a la administradora del blog y decírselo. Yo ya le he escrito, pero no veo que lo soluciones. Nada más, un saludo, Menta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma, muchas gracias por preocuparte. Ya le he escrito, esperemos que sea algo momentáneo. De todas maneras lo compartiré por el blog por si al final el fallo no remite.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenas tardes, Pepe.
    Un placer conocerte.
    Tus gustos son también los míos y me encantan las esquinas, sobre todo, cuando espero a los amigos para irnos de conviá. 😅😝
    Nos leemos. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jose, pues esa convidà queda pendiente, las cervezas de tu blog y las del mío. Por lo que leí en la entrevista de El Tintero vi a una persona muy imaginativa y con una manera de pensar afín. Celebremos esra nueva amistad!
      Un abrazo y nos leemos!

      Eliminar