Hola Pepe, jajajaja, y yo buscando el relato en la entrada y resulta que es la foto, ayyy... Madre mía, qué difícil has puesto este reto, me leeré de nuevo la entrada del Tintero y tu escrito a ver si doy con la clave, pero creo que lo de matar al narrador no se me va a dar bien... Probaremos. Gracias por el ejemplo. Un abrazo. :)
jajaja, sí, demasiadas imágenes, pero es que desde que David me enseñó el Canva que me estoy viciando. Muchas gracias por pasar, espero tu aporte que seguro que es magnífico. Un abrazo, Meche
¡Hola, Pepe! ¡Qué bueno! Desde luego que has planteado un reto para dejarnos ojipláticos perdidos, ja, ja, ja... Un ejercicio que puede depararnos historias tan originales como la que nos traes a modo de ejemplo. A través de los anuncios nos cuentas la historia de esa pareja tan peculiar casada por un cura en paro en la que se cruza una chacha de buen ver que provoca el ataque de celos que lleva a contratar un par de sicarios en una situación tan surrealista que provoca la jubilación del juez, un barrido de memoria y, por supuesta, a ese pobre ET que en vista a lo que ve mejor poner los pies en polvorosa. Divertidísima pieza y un muy buen ejercicio creativo sobre todo para aprender a sugerir sin tener que explicarlo todo en la historia. Un abrazo!!
Pues sí, David, una escena que cada vez va volviéndose más surrealista, y juguetona, jajaja, y más cosas que se quedaron en el Tintero, pero la esencia es la que es. Me alegra mucho que te gustara la apuesta, y que se entienda el contenido, después de todo, mostrar sin el aporte de alguien que te guíe es muy complicado. Un abrazo!
Caramba!! Después de leerme la convocatoria, me ha dado un ataque de blanco. Leyéndote parece que la sombra se ha disipado. Original, divertida y perfecta. Un beso 😚😚😚
Pepe, eres un genio maligno! Te divierte ponerla tan difícil, porque tú eres capaz de todo. Me he reído con ganas. No sé si seré capaz. Probaremos. Todavía estoy aplaudiendo. Un abrazo
Claro que serás capaz, Juana, solo hay que tener ganas de jugar con las letras, y tú sabes mucho de eso. Me alegra que te rieras y te gustara, de eso se trata. Un fuerte abrazo!
¿Pues sabes una cosa, Pluma? Yo también me he reído mucho haciéndolo, ja, ja. Me alegra mucho que te haya hecho tanta gracia. Un fuerte abrazo y gracias por pasar
Hola Pepe. ¿Quién dijo eso de genio maligno? ¡¡Pues tiene absoluta razón!! No sé si estoy espesa hoy, pero me parece difícil de imaginar un texto que cumpla con el reto que propones. Sí, claro, que por eso es un "reto". Y que no me queje y empiece a pensar. De acuerdo. Me gustan los desafíos, así que... esta noche no duermo ¡seguro! ¡Felicidades por la propuesta y por tu relato súper-original y divertido! Un abrazo. Marlen.
Malen! Vaya, menos mal que no fue ayer día de Halloween cuando planteé el reto porque es una mala noche para pasarla en vela, jajajaja. Las cosas difíciles solo lo son hasta que nos atrevemos con ellas, y que conste que a mí me cuesta mucho salir de mi zona de conford, pero una vez se consigue el resultado no tiene techo. Muchas gracias por pasar y por tan amables palabras, me gusta eso de genio maligno, sobre todo por lo de maligno. Un abrazo!
Absolutamente genial, Pepe. Una historia divertidísima, surrealista a más no poder y contada de una forma brillante. El final hace soltar la carcajada. Fantástico.
Hola Pepe, me pareció estar leyendo la sección de anuncios de la Vanguardia. Qué buena idea tuviste. Nos implicas en un montón de historias, desde el cura, los asesinos a sueldo hasta la chacha... Te aplaudo . Un abrazo
No una, sino un montón de mini historia, bocaditos y bocadillos de imaginación. Me preguntaba como se puede escribir una historia sin narrador y tú lo has demostrado con tu ejercicio gráfico además de la estupenda entrada que nos has ofrecido. Lo dicho, Pepe, ¡un crac!
Como le dije a Nuria, Isabel, las historias pequeñas tienen un poder increible. Así se me ocurrió la idea de Máscaras sin nombre, y mira lo estensa que llegó a ser. Muchas gracias por pasar y un fuerte abrazo
Hola Pepe, me ha encantado la verdad que en una foto lo has dicho todo. Y el pobre extraterrestre que lo veo haciendo autostop. Enhorabuena. Un abrazo.
Jajajaja, que buenos anuncios, Pepe!! Lo de la chacha, el asesino a sueldo, el abogado, el juez y la clínica de borrar la memoria, divertidísimo!!! Oleee!! Un abrazo!
Los del borrado de memoria te hacen un traje a medida, eh? Nada de pret-a-porter. Cuando entran las chachas se bren un monton de frentes pero al final queda todo clavado. brillante propuesta y aportacion, Pepe. Eres un maquina abrazooo
Muchas gracias, Gabi (¿Te puedo llamar así?), lo del borrado de memoria es el summun, y aquí no ha pasado nada, jajaja. Muchas gracias por pasar y un fuerte abrazo
¡Me encanta la originalidad del texto! Genial el formato y la historia. Que anda que no lo has complicado. Jajajajaj Me preguntabs como lo habías montado y en un comentario leo que con el canva. ¡A ver si me pongo las pilas y lo conozco! Saludos
Hola, José, pues te animo a que uses el canva, es muy intuitivo y da para muchas cosas. Por otro lado, me encanta todo lo que dices, me alegra mucho que re haya gustado. Un fuerte abrazo
Tienes que poner mi anuncio: “Vendo manoplas espaciales. Te las pones y sales de este planeta de grillos en menos que habla un gallo” ;) Ja, ja, me encantó lo del extraterrestre. La verdad, es algo que yo veía imposible de hacer… Pero ahí estás dando EJEMPLO… y además le has volcado el salero entero. Me has despertado una buena sonrisa (iba a comprar tu periódico.... pero es algo carillo! ja, ja Un abrazo!
Apunto el anuncio para el siguiente número, Maite, pero solo si me lo compras porque te haré descuento especial, jajaja. Me alegra mucho que te gustara. Un fuerte abrazo y gracias por pasar
Ostras, Jorge, un anónimo ha copiado tu mensaje y lo ha enviado 10 veces, ¿no será el narrador buscando venganza, no? Jajajaj. Cómo ves, las incluen iaa de la ciencia ficción nunca dejan de estar presentes, estas acompañada s de humor, que siempre viene bien reírse. Muchas gracias por pasar y un fuerre abrazo
Jajajajaja, me ha encantado!! Sobre todo el final con el anuncio del extraterrestre pidiendo desesperadamente marcharse de aquí. Es verdad este mundo es una locura XD Te ha quedado muy divertido. Un abrazo, Pepe!!
Hola, Pepe, había leído desde el celular pero al parecer no te dejé comentario. Pues aqui estoy para decirte que aunque nunca leía los clasificados cuando solía hojear el periódico, al ver tus clasificados me dije, de cuantas cosas jocosas y extrañas me habré perdido, ja, ja. Bueno, tu ingenio abrió la caja de pandora y las genialidades han brotado para bien en este reto. Excelente propuesta y participación de apertura Pepe. Un abrazo.
Qué grande, Pepe. No te habia leido , ando muy metido en otras historias y tengo que dejar algo de lado. Me temo que va a ser el blog, porque si no es imposible. En cuanto al micro, ¡qué manera de contar tantas historias en una sola! Cuantas vidas en solo 250 palabras. Vaya ocurrencia. De matricula de honor. Un abrazo.
!Hola, Pepe! ¿Tu originalidad se vende o puede contratarse? ¡Es buenísimo!!! Estos anuncios si tienen sinceridad y no los que cuentan los periódicos. Con razón en la columna derecha está el anuncio del borrado de memoria, y normal lo del extraterrestre, creo que vio lo suficiente para querer marchar, ja,ja,ja, hasta lo entiendo.... Me ha encantado, y me he reído un montón. Gracias... Un abrazo:)
Me alegra que te gustara, Mila. los anuncios clasificados son una mina, yo siempre los leía y me encantabam las subtramas que de ahí salían. Muchas gracias y un abrazo
Hola Pepe, jajajaja, y yo buscando el relato en la entrada y resulta que es la foto, ayyy... Madre mía, qué difícil has puesto este reto, me leeré de nuevo la entrada del Tintero y tu escrito a ver si doy con la clave, pero creo que lo de matar al narrador no se me va a dar bien... Probaremos. Gracias por el ejemplo.
ResponderEliminarUn abrazo. :)
jajaja, sí, demasiadas imágenes, pero es que desde que David me enseñó el Canva que me estoy viciando. Muchas gracias por pasar, espero tu aporte que seguro que es magnífico.
EliminarUn abrazo, Meche
¡Hola, Pepe! ¡Qué bueno! Desde luego que has planteado un reto para dejarnos ojipláticos perdidos, ja, ja, ja... Un ejercicio que puede depararnos historias tan originales como la que nos traes a modo de ejemplo. A través de los anuncios nos cuentas la historia de esa pareja tan peculiar casada por un cura en paro en la que se cruza una chacha de buen ver que provoca el ataque de celos que lleva a contratar un par de sicarios en una situación tan surrealista que provoca la jubilación del juez, un barrido de memoria y, por supuesta, a ese pobre ET que en vista a lo que ve mejor poner los pies en polvorosa.
ResponderEliminarDivertidísima pieza y un muy buen ejercicio creativo sobre todo para aprender a sugerir sin tener que explicarlo todo en la historia. Un abrazo!!
Pues sí, David, una escena que cada vez va volviéndose más surrealista, y juguetona, jajaja, y más cosas que se quedaron en el Tintero, pero la esencia es la que es. Me alegra mucho que te gustara la apuesta, y que se entienda el contenido, después de todo, mostrar sin el aporte de alguien que te guíe es muy complicado.
EliminarUn abrazo!
Caramba!! Después de leerme la convocatoria, me ha dado un ataque de blanco. Leyéndote parece que la sombra se ha disipado. Original, divertida y perfecta.
ResponderEliminarUn beso 😚😚😚
Je, je, je, muchas gracias, Mag, me alegra que te gustara.
EliminarUn abrazo
Pepe, eres un genio maligno! Te divierte ponerla tan difícil, porque tú eres capaz de todo. Me he reído con ganas. No sé si seré capaz. Probaremos. Todavía estoy aplaudiendo. Un abrazo
ResponderEliminarClaro que serás capaz, Juana, solo hay que tener ganas de jugar con las letras, y tú sabes mucho de eso.
EliminarMe alegra que te rieras y te gustara, de eso se trata.
Un fuerte abrazo!
Trabajazo el que has hecho, Pepe! Me ha encantado la propuesta, difícil, pero muy interesante. Y tu relato otro trabajazo. Felicidades. Un abrazo!
ResponderEliminarBuah, Myte, pues de difícil has sabido sacarle un provecho fantástico.
EliminarMe alegra mucho que te gustara.
Un fuerte abrazo!
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja ja, ja, ja, ja, ja............
ResponderEliminar¿Pues sabes una cosa, Pluma? Yo también me he reído mucho haciéndolo, ja, ja. Me alegra mucho que te haya hecho tanta gracia.
EliminarUn fuerte abrazo y gracias por pasar
Ahora en serio. He decidido volver y releer los anuncios.
EliminarJa, ja, ja, ja , jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Un abrazo.
Hola Pepe.
ResponderEliminar¿Quién dijo eso de genio maligno? ¡¡Pues tiene absoluta razón!!
No sé si estoy espesa hoy, pero me parece difícil de imaginar un texto que cumpla con el reto que propones. Sí, claro, que por eso es un "reto". Y que no me queje y empiece a pensar. De acuerdo. Me gustan los desafíos, así que... esta noche no duermo ¡seguro!
¡Felicidades por la propuesta y por tu relato súper-original y divertido!
Un abrazo. Marlen.
Malen! Vaya, menos mal que no fue ayer día de Halloween cuando planteé el reto porque es una mala noche para pasarla en vela, jajajaja. Las cosas difíciles solo lo son hasta que nos atrevemos con ellas, y que conste que a mí me cuesta mucho salir de mi zona de conford, pero una vez se consigue el resultado no tiene techo.
EliminarMuchas gracias por pasar y por tan amables palabras, me gusta eso de genio maligno, sobre todo por lo de maligno.
Un abrazo!
Muy original. Muy propio de tí, je, je. No es un reto precisamente fácil y lo has bordado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues me alegra que me hayas sacado los colores con tus amables palabras, Josep.
EliminarMuchas gracias por pasar y un fuerte abrazo
Absolutamente genial, Pepe. Una historia divertidísima, surrealista a más no poder y contada de una forma brillante. El final hace soltar la carcajada. Fantástico.
ResponderEliminarMe alegra que te gustara, Marta.
EliminarMuchas gracias y un fuerte abrazo
Muy original la presentacion de la historia! Je je! Un abrazote!
ResponderEliminarMuchas gracias, Marifelita, otro abrazote!
EliminarMuy buena la propuesta, eres un crack. Un abrazo.
ResponderEliminarBueno, bueno, me alegra mucho que te gustara, Mamen
EliminarUn fuerte abrazo!
Hola Pepe, me pareció estar leyendo la sección de anuncios de la Vanguardia. Qué buena idea tuviste. Nos implicas en un montón de historias, desde el cura, los asesinos a sueldo hasta la chacha... Te aplaudo . Un abrazo
ResponderEliminarJajaja, sí, Nuria, las noticias estas dan para mucho, el poder de las historias pequeñas es infinito.
EliminarMuchas gracias por pasar y un fuerte abrazo
No una, sino un montón de mini historia, bocaditos y bocadillos de imaginación. Me preguntaba como se puede escribir una historia sin narrador y tú lo has demostrado con tu ejercicio gráfico además de la estupenda entrada que nos has ofrecido.
ResponderEliminarLo dicho, Pepe, ¡un crac!
Como le dije a Nuria, Isabel, las historias pequeñas tienen un poder increible. Así se me ocurrió la idea de Máscaras sin nombre, y mira lo estensa que llegó a ser.
EliminarMuchas gracias por pasar y un fuerte abrazo
Hola Pepe, me ha encantado la verdad que en una foto lo has dicho todo. Y el pobre extraterrestre que lo veo haciendo autostop. Enhorabuena. Un abrazo.
ResponderEliminarEsa parte es la mejor, la del pobre alienígena que quiere irse escopetado a su mundo, jajaj
EliminarMuchas gracias por pasar, Ainhoa, y un fuerte abrazo
Divertidísimo. Enhorabuena
ResponderEliminarMuchas gracias, Guille.
EliminarUn abrazo
Ja ja ja! Buenísimo Pepe.
ResponderEliminarMuchas gracias, Mirna.
EliminarUn abrazo
¡Me encantó! En especial el alienígena, parece que hayamos tenido telepatía. ¡Bravo Nene! ¡A por los últimos dos meses del año!💎
ResponderEliminarEl alienígena es la parte que más me gustó también, ajaj
EliminarMuchas gracias por pasar, Juan, y un fuerte abrazo!
Genial y divertidísimo, y bien estuchado. Muchas gracias. Un saludo.
ResponderEliminarMuchas gracias, Fernando,
EliminarUn fuerte abrazo
Pepe, eres el genio de la lámpara maravillosa. Ingenioso, divertido… Me ha encantado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bueno, genio y figura siempre, pero hasta ahí, jajaj. Muchas gracias por pasar, Pilar, y un fuerte abrazo
Eliminar¡Qué divertido! Siempre hubo historias magníficas en los anuncios por palabras de los periodistas.
ResponderEliminarSon historias reales que trascienden las pocas líneas que componen, a mí me encantan.
EliminarMuchas gracias por pasar, Bea y un abrazo
Simplemente original desde su concepto y muy divertido
ResponderEliminarMuchas gracias, Francisco.
EliminarUn abrazo
Original, ingeniosa y divertida tu aportación.
ResponderEliminarUn abrazo, Pepe.
Muchas gracias, Chema, me alegra que te gustara
EliminarJajajaja, que buenos anuncios, Pepe!! Lo de la chacha, el asesino a sueldo, el abogado, el juez y la clínica de borrar la memoria, divertidísimo!!! Oleee!! Un abrazo!
ResponderEliminarJajaja, me alegra que te gustara, Lola, y que te divirtiera.
EliminarMuchas gracias por pasar y un fuerte abrazo
Jajaja, me alegra que te gustara, Lola, y que te divirtiera.
EliminarMuchas gracias por pasar y un fuerte abrazo
Los del borrado de memoria te hacen un traje a medida, eh? Nada de pret-a-porter. Cuando entran las chachas se bren un monton de frentes pero al final queda todo clavado.
ResponderEliminarbrillante propuesta y aportacion, Pepe. Eres un maquina
abrazooo
Muchas gracias, Gabi (¿Te puedo llamar así?), lo del borrado de memoria es el summun, y aquí no ha pasado nada, jajaja.
EliminarMuchas gracias por pasar y un fuerte abrazo
Esto si que fue un gran micro, sin narrador. Buena esa Pepe, de verdad hay para escoger en ese anuncio. JAJAJA. Abrazos
ResponderEliminarJejej, muchas gracias, Raquel. Me alegra que te gustara.
EliminarUn abrazo!
Una idea brillante, Pepe. Una ejecución laboriosa y divertida del narrador.
ResponderEliminarAplaudo tu ingenio.
Muchas gracias, Carmen.
EliminarUn abrazo!
Fantásticos anuncios y originales, un gran acierto Pepe ,tus anuncios hay para todos los gustos.
ResponderEliminarUn abrazo
Puri
Muchas gracia, Puri.
EliminarUn abrazo
pero que hermoso el cuento!!!
ResponderEliminarMuchas gracias, Mucha, aprecio mucho tus visitas.
EliminarUn abrazo
¡Me encanta la originalidad del texto! Genial el formato y la historia. Que anda que no lo has complicado. Jajajajaj Me preguntabs como lo habías montado y en un comentario leo que con el canva. ¡A ver si me pongo las pilas y lo conozco!
ResponderEliminarSaludos
Hola, José, pues te animo a que uses el canva, es muy intuitivo y da para muchas cosas. Por otro lado, me encanta todo lo que dices, me alegra mucho que re haya gustado.
EliminarUn fuerte abrazo
Tienes que poner mi anuncio: “Vendo manoplas espaciales. Te las pones y sales de este planeta de grillos en menos que habla un gallo” ;) Ja, ja, me encantó lo del extraterrestre.
ResponderEliminarLa verdad, es algo que yo veía imposible de hacer… Pero ahí estás dando EJEMPLO… y además le has volcado el salero entero. Me has despertado una buena sonrisa (iba a comprar tu periódico.... pero es algo carillo! ja, ja
Un abrazo!
Apunto el anuncio para el siguiente número, Maite, pero solo si me lo compras porque te haré descuento especial, jajaja.
EliminarMe alegra mucho que te gustara.
Un fuerte abrazo y gracias por pasar
Pelotudo escribes mal solo estas en este grupo de mierda
ResponderEliminarPelotudo, escribes mal. Solo estás en este grupo de mierda... (creo que me faltaría un complemento para que la frase tuviera sentido).
EliminarTremendo pelotudo tú y el dueño de toda esta mierda
ResponderEliminarTú y el dueño de toda esta mierda sois unos tremendos pelotudos (aunque yo hubiera usado otro apelativos, las repeticiones merman la ofensa)
EliminarDeja de escribir pelotudo imbecil no te aguanto
ResponderEliminarDeja de escribir, pelotudo imbécil; no te aguanto.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarOstras, Jorge, un anónimo ha copiado tu mensaje y lo ha enviado 10 veces, ¿no será el narrador buscando venganza, no? Jajajaj. Cómo ves, las incluen iaa de la ciencia ficción nunca dejan de estar presentes, estas acompañada s de humor, que siempre viene bien reírse. Muchas gracias por pasar y un fuerre abrazo
ResponderEliminarJajajajaja, me ha encantado!! Sobre todo el final con el anuncio del extraterrestre pidiendo desesperadamente marcharse de aquí. Es verdad este mundo es una locura XD Te ha quedado muy divertido. Un abrazo, Pepe!!
ResponderEliminarEste mundo es una locura, por eso es tan fantástico.
EliminarMuchas gracias, Cristina, y un abrazo
Muy buenos esos anuncios Pepe. Me he reído mucho al leerlos. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias, Mamen.
EliminarUn abrazo
Hola, Pepe, había leído desde el celular pero al parecer no te dejé comentario.
ResponderEliminarPues aqui estoy para decirte que aunque nunca leía los clasificados cuando solía hojear el periódico, al ver tus clasificados me dije, de cuantas cosas jocosas y extrañas me habré perdido, ja, ja.
Bueno, tu ingenio abrió la caja de pandora y las genialidades han brotado para bien en este reto.
Excelente propuesta y participación de apertura Pepe. Un abrazo.
Yo siempre los leía, cuando se llevaba eso de comprar un periódico diario, son un mundo a explorar, Harolina.
EliminarMuchas gracias por pasar un abrazo
Qué grande, Pepe. No te habia leido , ando muy metido en otras historias y tengo que dejar algo de lado. Me temo que va a ser el blog, porque si no es imposible. En cuanto al micro, ¡qué manera de contar tantas historias en una sola! Cuantas vidas en solo 250 palabras. Vaya ocurrencia. De matricula de honor. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias, Pedro, sí que es verdad que una vida puede caber en cualquier lado.
EliminarUn abrazo
!Hola, Pepe!
ResponderEliminar¿Tu originalidad se vende o puede contratarse? ¡Es buenísimo!!!
Estos anuncios si tienen sinceridad y no los que cuentan los periódicos. Con razón en la columna derecha está el anuncio del borrado de memoria, y normal lo del extraterrestre, creo que vio lo suficiente para querer marchar, ja,ja,ja, hasta lo entiendo....
Me ha encantado, y me he reído un montón. Gracias...
Un abrazo:)
Me alegra que te gustara, Mila. los anuncios clasificados son una mina, yo siempre los leía y me encantabam las subtramas que de ahí salían.
EliminarMuchas gracias y un abrazo