Pàgines

Reto CL: Fecundación al ajillo

Volvemos otro mes con el reto de la web Café Literautas. Quisiera dar gracias a todos los compañeros que pasaron y contribuyeron a mejorar el relato, destacando a Isan, Isabel, Estrella, Laura, Carlos, Menta, Elena y Vibe.

Muchas gracias y espero que guste.





FECUNDACIÓN AL AJILLO

 (para dos personas).



Ingredientes:

-Un varón sano y con inquietudes viriles intactas.

-Una mujer sana y en estado de gracia.

-Varios botes de jabón, champús y acondicionadores.

-Utillería de afeitado (para él) y de depilación (para ella)

-Cremas hidratantes.

-Perfumes caros, en su defecto no usar nada, ni siquiera imitaciones.

-Pantalón chino ceñido y camisa apretada de mangas largas (para él) si la época lo concibe nada de chaquetas ni jerséis.

-Vestido ajustado de falta un poco por encima de la rodilla (para ella) con tonos oscuros o estampado en flores y símiles a gusto del cocinero.

-Calzado elegante, mejor si es incómodo.

-Detalles varios, pero sin pasarse.

-Maquillaje, puede ser para ambos, aunque lo utilizaremos en su mayoría en ella.

-Paños de cocina y pañuelos suaves (solo si es necesario).

-Billetera sin fondo (generalmente para él) y bolso con los restos de maquillaje (para ella).

-Botellas de «alcoholo» varias; vino sobre todo.

-Una cabeza de ajo y un vaso agua (solo para rematar presentación si el momento llega a su estado funesto)


Elaboración


Cogemos al varón y a la hembra y los pasamos por agua bien caliente. Una vez en remojo vertimos en orden jabón, champú y acondicionador. Con esponja natural, vamos frotando como si estuviéramos despajando un objeto corroído por el tiempo. Una vez bien pulidos, dejamos que sequen, mejor en toalla que en papel secante, y seleccionamos las partes de afeitado/depilado. Aplicamos la espuma en dichas zonas y rasuramos con mimo, cuidado y sin prisa; un pequeño corte puede adulterar todo el proceso. Una vez bien suaves, aplicamos cremas hidratantes y sazonamos con perfume. Aquí la regla la marca el olor corporal y la apariencia de la materia prima o espécimen. Luego maquillaje y terminamos de añadir el resto, salvo el alcohol y el ajo y el agua, por supuesto.

Continuamos ajustando pantalón y camisa al varón. Si fuera necesario rellenar la entrepierna con paños de cocina. Igualmente, rebozamos a la hembra con el vestido. Debemos estar atentos a las bolsas o marcas de ropa interior, en cuyo caso, y para mejor cocción, retirar antes de revestir. Si fuera también necesario, rellenamos con pañuelos suaves los pechos de ella. Una vez terminada la tarea, colocamos zapatos y detalles varios sin pasarse: un peluco brillante para él y pendientes, collar y pulsea para ella. Anillos no más de uno, y nunca de compromiso si no queremos que la cosa se ponga fiera.


Emplatado

 (o momento fecundo).


Todo lo que hagamos en este paso lo realizaremos asegurándonos de que ambos no abandonen el estado cercano a la ebullición; que se mantengan calientes sin que se lleguen a enfriar es crucial. Para ello, abrimos las botellas de vino y alcohol (o «alcoholo»), preferiblemente de marca, aunque un garrafón nos puede ir al uso dependiendo de la edad de los especímenes, y las vertimos sin pudor en una fuente de cocina profunda. Luego, añadimos a la fuente al varón y lo dejamos solo para que se rehogue con el líquido. Cuando haya absorbido un cuarto del volumen inicial de alcohol, no antes y mucho menos después, añadimos a la hembra y los tapamos con un cubre platos para que mantengan el calor y de paso se den algo mutuo durante unos minutos. Máxime cinco.

Transcurrido el tiempo estimado, solo nos queda servir con la consiguiente: Presentación.


Presentación.


Hola, mi nombre es Tal, encantada, yo soy Tal cual, cuéntame algo de ti, ¿de mí?, pues soy un vividor sin ganas de compromiso, ¿y tú?, yo, una solterona con la promiscuidad como aliada. Je, je, je. Ji, ji ,ji. Me lo he pasado súper bien esta noche, yo también, tenemos que repetir, ¡por supuesto!, ¿me das tu teléfono?, no si antes no me das el tuyo. Je, je, je. Ji, ji, ji. Adiós, te llamaré un día de estos, eso espero. Adiós, chiao. Mua, mua.

(Y llegado un día de estos)

Oye, soy yo, ¿y quién eres tú?, ya sabes, soy Tal cual, ¡ah!, ¿qué tal?, pues mira, regulinchi, ¿y eso?, tengo un retraso de dos meses, no me jodas, si te jodo, pero ¿usaste precaución?, no, ¿y tú?, tampoco, ¿por qué?, porque no venía en la receta, ¿y tú?, por lo mismo, vale... ¿y ahora qué? Pues ahora rematamos la presentación, ¿qué dices?, pues eso: Ajo y Agua.



¡Bon appetit!


Imagen sacada de internet, si está sujeta a derechos que se me avise y la retiraré.


17 comentarios:

  1. ¡Hola Pepe! Ja ja,¡me encanta! ¡Menuda receta! Es fantástico. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Margarita. Me alegra que hayas pasado un ratito gracioso, de eso se trata.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. buen relato me sacaste una sonrisa. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, JP. Pues me alegro que te sacara una sonrisilla, de eso se trata.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Buenísimo. Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Pepe! Ja, ja, ja... En esta ocasión la receta tuvo éxito y no hizo falta el ajo. Te aseguro que al leer los trapos de cocina en la receta no veía su papel en la misma hasta que en el preparado lo explicaste. Divertídisimo juego literario que me recordó a aquellas instrucciones para subir una escalera de Cortazar. Desde luego, el mes pasado fue el del humor por estos lares blogueros. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, David! Sí, vaya mes más cómico, entre lo leído y escrito tengo el disco duro en función tontería activado, ahora a ver cómo lo desconecto jajaj.
      Un placer verte por aquí.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Esta receta y este resultado bien podría ser reflejo de un encuentro como los que se dan en First Dates, el programa de citas de Carlos Sobera, je,je.
    Y vaya fallo el de no tener en cuenta en la receta ningún tipo de precaución anticonceptiva, ja,ja,ja.
    En algunos de mis relatos, se me ha pedido/sugerido una continuación. Yo también hago lo propio con este. Me gustaría saber cómo acaba esa relación gastronómico-sexual.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en ese caso lo único que se me ocurre como continuación es una ruptura de postre, como "Un cadaver a los postres" o algo así, jaja. Aun así, lo dejo para más adelante.
      Muchas gracias por pasar, Josep, me alegra que te gustara.

      Eliminar
  6. Hola Pepe
    No sé muy bien si el texto responde a algún reto pero me lo he pasado en grande leyéndote. El juego literario que te has marcado me ha enganchado desde el principio y me ha parecido sugerente y divertido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, responde a un reto, pero no en la forma sino en la de encajar tres palabras concretas. Lo de hacerlo en modo receta fue cosa mía, para variar un poco y probar otro tipo de comedia.
      Muchas gracias por pasar, me alegra que te gustara.

      Eliminar
  7. ja, ja, ja Ay, Pepe, gracias por esta simpática receta, pero creo que paso, :) Muy divertido relato, con mofas geniales que hacen reír a base de bien.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Irene. Me alegra mucho te haya gustado, y coincido contigo en que es mejor pasar de esta receta.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Al fin he dado con esta entrada que se me quedó sin comentarte, pues ya sabes el ritmo que llevamos entre El Tintero y Café Literautas, un no parar...
    Gracias también por mencionarme entre los compañeros que nombras en la presentación.
    Como te comenté en su día, nuestra querida vidente Madame Santal se llevó una gratísima sorpresa y hasta entró en trance al leer tu relato, ya que le vinieron visiones de cuando regentaba su gabinete y no sabía a ciencia cierta, si de nuevo, alguien la estaba suplantando... je, je, je
    Ya en serio, te felicito, estimado Pepe, por la versatilidad que demuestras a la hora de crear nuevas historias abarcando todo tipo de recursos que engrandecen la calidad de tu prosa.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja, ja. La verdad es que el ritmo sí que es un no parar, pero me alegra un montón que hayáis pasado a saludar y comentar de nuevo. Tu comentario me alegró mucho, y este aún más. La calidad de la prosa de alguien se puede medir por sus lectores, y contigo tengo el listón altísimo.
    Un abrazo doble!

    ResponderEliminar
  10. Simplemente experimento las maravillas de las hierbas Dr. Twaha. Dios continuará bendiciéndolo más abundantemente, Dr. Twah, por el buen trabajo que está haciendo en la vida de las personas al curarlas de diferentes tipos de enfermedades. Seguiré testificando sobre tu buen trabajo. Vivía con herpes hace 6 meses y mi médico me dijo que no hay cura. No le creí y mantengo mi fe con la esperanza de que algún día me cure de esta horrible enfermedad. Un día vi una publicación en el foro de diabetes sobre un médico a base de hierbas llamado Dr. Twaha sobre cómo curaba a las personas de enfermedades con su raíz y hierbas y rápidamente me comuniqué con el Dr. Twaha en su correo electrónico y le expliqué mi problema y él me dijo que no. preocuparme de que me va a curar y de verdad preparó la medicina a base de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería de UPS y me dio instrucciones sobre cómo tomarla. Después de tres semanas de tomar la medicina a base de hierbas, fui a mi médico para un chequeo y el resultado de mi herpes mostró Negativo y mi médico me dijo que no había rastro de herpes en mi cuerpo y que el herpes había desaparecido por completo. tipo de enfermedades contactando al Dr. Twaha en su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com o por WhatsApp al +2349038518881 Dios te bendiga

    ResponderEliminar